Zulema nos escribió...

He participado de varios de los talleres que se realizaron... realmente cada uno me dejo una experiencia distinta, y sobre todo la posibilidad de "darme cuenta", de enlazar conclusiones que hasta antes de cada taller no había logrado. Tanto en el "Taller de la Risa", en donde descubri que mi niño interior seguía intacto, juguetón, osado y alegre -como suelen ser los niños- y ¡que tenía muchas ganas de no seguir viviendo escondido tras el cuerpo de la adulta!, como en el ciclo de talleres basados en "Mujeres que corren con los lobos", en donde pude sacar mi "instinto salvaje" permitiéndome llevarlo a lo cotidiano con un resultado inesperadamente sorprendente... Reitero, de cada uno de los talleres extraje un conocimiento que pude aprender y aprehender. Fueron de mucho beneficio para mí.
Gracias al equipo que con profunda seriedad, pero a la vez con calidez y dulzura, logran inducirnos a descubrir lo mejor de ser mujer.

BIENVENIDAS...

...mujeres, lobas, compañeras, amigas, hermanas, vecinas, todas! A este lugar surgido desde el corazón de nuestros talleres y nuestras inquietudes en general; para seguir nutriendo, interrogando, fortaleciendo los lazos con la mujer natural que vive en cada una, a veces más olvidada y adormecida, pero siempre deseosa de ser libre y fiel a sí misma. Aqui encontraran de donde abrevar, con que refrescarse y como continuar esas sendas que a veces se abren desde la intuición; para que no sean sólo chispazos sino una verdadera luz en las sombras cotidianas. Nos alegramos enormemente de estar compartiendo con ustedes estas brechas que vamos descubriendo, con humildad mucho amor y entusiasmo , renovadas en la energia que surge de las mismas. Gracias y pasen! Están en su territorio...